domingo, 27 de diciembre de 2009

TÁCTICA Y ESTRATEGIA (Siguiendo a Mario Benedetti)

BLOG


Mi táctica es
mirarte
aprender como sos
quererte como sos.

Mi táctica es
hablarte
y escucharte
construir con palabras
un puente indestructible.

Mi táctica es
quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en vos.

Mi táctica es
ser franco
y saber que sos franca
y que no nos vendamos
simulacros
para que entre los dos

no haya telón
ni abismos.

Mi estrategia es
en cambio
más profunda y más
simple.

Mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites.
Mario Benedetti
1920 - 2009

…………………………………………………………………………


Mi táctica es
perderme en tus niñas
llegar hasta tu alma
y acariciarte con la mirada.

Mi táctica es
respetar tus silencios
acompañarte en ellos
envolverme con tu aroma.

Mi táctica es
celebrar tus triunfos
contenerte en tus derrotas
y con una cálida caricia
dibujarte una sonrisa.

Mi táctica es
ser bálsamo
en tus tristezas
y cascabel
en tus alegrías
buscando me necesites
día a día.

Mi táctica es
ser sincera contigo
como tú lo eres conmigo
y con una sola mirada
saber lo que necesitas.

MI estrategia es
que sin palabras
un día cualquiera
descubras cuanto ¡te amo!

6 comentarios:

GOGO dijo...

buee...pavada de compañerose se buscoo amiguitaaa..!!

que mas que buenooo..de veras que siii...!!

que este añoo que comenzamoss prontitoo se abra en cieloss dispuestoss al estrenooo de tus sueñosss...!!

mi cariñoo siempree cerquitaaa..!!

Duna dijo...

Stella, conocerte, ha sido de las mejores cosas que han pasado en mi vida. Doy gracias a Dios por haberte puesto en mi camino. Muchos momentos compartidos, unos alegres y otros menos , pero siempre con cariño y respeto.
Te quiero mucho, y nunca me cansaré de darte las gracias.
Gracias amiga, me estoy emocionanado......

Alejandra Arqués Arranz dijo...

Mi querida Stella Maris:
Quería acompañarte, felicitarte por tu hermos blog y desearte un excelente 2010.

Mi cariño y lo mejor

Besos

Ale

Stella Maris dijo...

Jajajaja, mi querido Gogo, has visto, NO ME ANDO CON CHIQUITAS. Gracias amigo por tu compañía y tus buenos deseos, tambien lo mejor para ti.

Besitos de lluvia

Stella Maris

Stella Maris dijo...

Mi dulce Peque, tambien te digo que conocerte fue lo mejor que me dio el 2009, por siempre amigas.

Besitos de lluvia

Stella Maris

Stella Maris dijo...

Gracias mi querida Ale, celebro te haya gustado mi blog y tambien deseo todo lo mejor para ti.


Besitos de lluvia

Stella Maris