lunes, 16 de noviembre de 2009

AYER


Sin darme cuenta volaron los años,
llevándose mi inocencia y tersura
junto al cristal de mi sonrisa pura
y las ilusiones de los quince años.

¿Acaso fue por subir los peldaños?
Esa voraz e insolente premura,
dejando atrás ese tiempo de albura,
que iba olvidando en cada cumpleaños.

Me veo en la foto con tules rosa,
el mar a mis pies y el mundo en mis ojos,
sintiendo nostalgias del tiempo ya ido.

La emoción torna la imagen borrosa
y una gran sonrisa en mis labios rojos,
me llevan a recordar lo vivido


3 comentarios:

Luz_ de_Luna dijo...

SI!! Así , ahora puedo ver!!, se me hizo la luz
Excelente, una maravilla de poemas una belleza de blogs
Seguiré visitando amiga.
Quedaron de maravilla las imágenes, yo lucho con lo que ya sabes jejeje, pero algo salio
Te dejo un beso de luz, directo a tu corazón
Te quiero
Mónica

Stella Maris dijo...

Gracias mi querida Moni, celebro te haya gustado. Demás está decirte que me hace muy feliz saberte tan cerquita.

Besitos

GOGO dijo...

Stellissssss..!! pone los tallariness que ya estamos todosssss..!!!

que bueno encontrartee amiguitaaa..!!

a mi la emocionn me aclaroo toditas las imagenesss..!!

mi cariñoo llenito de airess buenosss..!!