domingo, 29 de noviembre de 2009

HECHIZO

BLOG


Llegué hasta tu playa como una gaviota;
herida, cansada de tanto volar,
buscaba calor y curar mi ala rota,
de dulces besos me hicieras un collar

Tú Neptuno Rey, emergiste del mar,
llegaste hasta mí, me tomaste en tus brazos
tiernamente me cobijaste en tu algar,
me diste calor, me envolviste en cedazos

Con ternura infinita has curado mi ala,
bajo tu hechizo me convertí en mujer,
la luna y la noche nos dieron su gala,
para entre susurros tus leños arder.

La seda de tus manos tatuó mi cuerpo.
Ardientemente me entregué a tus anhelos,
presos de pasión detuvimos el tiempo,
despertando de las estrellas sus celos.

En tus brazos fui gaviota, fui mujer
tú mi ardiente amante, mi Neptuno Rey
fuimos un solo cuerpo hasta el amanecer

1 comentario:

Yemaya dijo...

Genial, preciosas tus letras. me gustó encontrarte.
Besos y susurros muy cálidos