domingo, 15 de noviembre de 2009

DETRÁS DE MI VENTANA


Detrás de la ventana de mis sueños, como gotas de lluvia se deslizan, aciagos momentos que fueron dueños, de un triste pasado que agoniza y me descubro transitando la cornisa de frágiles recuerdos de esos días, sintiendo marchitarse mi alegría por no poder desterrarlos todavía. Las imágenes se suceden con la brisa trayendo aroma de magnolias y siento correr mis lágrimas sin prisa impidiéndome ver una nueva aurora. Un pequeño rayo de luz en el firmamento descorre el telón de mi tristeza, poniendo ante mis ojos el arco iris, mostrándome en su gama de colores, el brillo embriagador de lo posible. Diviso melancólica el horizonte descubriendo la belleza del presente y me veo renaciendo con más fuerzas, desplegando mis alas como Ave Fénix.

No hay comentarios: