martes, 19 de enero de 2010

TUS OJOS

Photobucket


Tus ojos, chispeantes, vivaces, bellos
tiernos, si me miras con calma,
cuando arrecia la tempestad en tu alma
brillan todas las centellas en ellos..
En sus resplandecientes destellos,
a veces, un gran ciclón se advierte,
si mi delito es quererte,
¡senténciame!, tú, eres mi juez
te ruego, mírame otra vez,
y luego condéname a muerte.
Se que fatal es mi destino
más no he de retroceder,
deseo por siempre arder
en las llamas de tu fuego divino.
Tus ojos como lago cristalino
donde he vuelto a sonreír
y si algún día dejara de existir,
cubre con tu rocío mis despojos,
después cierra los ojos
para nunca volverlos a abrir.

2 comentarios:

Duna dijo...

¡¡¡Que bueno es este poema!!!

No lo había leído.
Conozco tu obra, pero la parte de rima blanca, la conozco menos, y te digo que me ha encantado.

Besos Stella.
Te felicito amiga.

Stella Maris dijo...

Gracias mi dulce Peque, por estar en mis letras.

Besitos de lluvia

Stella Maris